Suspenden actividad comercial en Hotel Campestre Plaza y Gallera Disco Bar Nelson Mandela

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Policía impuso sanción de seis días para cada uno de los establecimientos.

Se inmovilizaron cuatro motos e impusieron nueve comparendos.

Cartagena de Indias D. T. y C., 17 de septiembre de 2022. A dos establecimientos de comercio nocturno les fueron suspendidas sus actividades por no cumplir con el lleno de los requisitos para funcionar. Los negocios cobijados con la medida fueron la Gallera Disco Bar Nelson Mandela y el Hotel Campestre Plaza.

Los establecimientos no tenían toda la documentación requerida para poder funcionar y ofrecer sus servicios al público.

La caravana de seguridad que dejó estos resultados comenzó su recorrido pasadas las 10 de la noche por barrios de la Localidad Industrial y de la Bahía.

 

Durante el plan de control se hizo presencia en la Gallera Disco Bar Nelson Mandela, al revisar los documentos, no estaban completos y la Policía le impuso una sanción al establecimiento con seis días de suspensión de su actividad comercial.

Al Hotel Campestre Plaza se le verificaron los documentos. Este lugar no contaba con Registro Nacional de Turismo y fue sancionado con seis días de suspensión de su actividad comercial.

Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, señaló que el gobierno del alcalde William Dau mantendrá activos estos operativos de control en la ciudad. "Es indispensable que los establecimientos de comercio cumplan con la normatividad para que la ciudadanía sienta el respaldo de sus autoridades en el apoyo a la convivencia, seguridad y tranquilidad", explicó la funcionaria.

Inmovilizaciones

Durante el plan, el DATT inmovilizó cuatro motocicletas por diferentes violaciones a las normas de tránsito. Así mismo, impuso nueve comparendo por diferentes infracciones al Código de Tránsito.

En este plan operativo participaron funcionarios de la Policía Metropolitana, Migración Colombia, Sayco y Acinpro, Gerencia de Espacio Público, Bomberos, DATT y Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Fin del comunicado 1.647